Fantasy Universe

✖ Normas para crear un fanclub.

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✖ Normas para crear un fanclub.

Mensaje por taengoo el Dom Abr 21, 2013 2:20 am


Normas generales

— Antes de crear nada, es importante que tengas en mente las ideas organizadas y estar seguro de que vas a mantener activo el fanclub.

— Puedes crear un club del tema que quieras siempre y cuando no tenga nada que ver con contenido +18 u ofensivo, es decir, un club de antis. Si se ve que se ha creado uno así se borrará sin previo aviso. Ahora, si no estáis seguros de si el tema es correcto podéis mandar un MP a alguien del staff y se te comentará.

— Se puede tener como máximo a un presidente y dos vicepresidentes por si alguno falla en su trabajo.

— Asegúrate de que el tema para el fanclub no se ha utilizado antes, y no haya otro club igual. Para eso puedes usar el buscador (f3) o preguntar a alguien del staff.

— Tener un fanclub no es solo abrirlo y ala, que la gente se apunte. Es más que eso, es una responsabilidad que habrá que mantenerlo activo mediante actividades que se propongan, debates, o ideas que se te ocurran, pues es un método de compartir tus gustos con los demás.

— Puedes crear como máximo cuatro clubes a la vez, si prometes mantenerlos a TODOS activos.

— Los clubes a los que te unas, son ilimitados, pero ten en cuenta que si te unes es para ser un miembro activo en ellos y no ser "uno más en la lista", ¿entiendes lo que quiero decir?

— Esta es la más importante, disfrutad al máximo de los fanclubs, y del foro en general.

— Cada vez que se cree un club hay que rellenar primero la siguiente ficha:

• Nombre del Club: [size=9](Ni tiene porque ser "X FanClub". Ejemplo: After School Fan Club. Puede recibir el nombre que se quiera. Ejemplo: Playgirlz.)
• Tema del Club: (De qué trata en club, si va dedicado a un actor, un anime, un grupo musical, etc.)
• Fundador/ra: (Quién creó el grupo.)
• Presidente/a: (Quién lleva el club. No tiene porque ser quien lo fundó.)
• Vicepresidente/a: (2 como máximo, ya mencionado anteriormente.)
• Codes: (Imágenes que van en la firma para indicar a los club que perteneces.)

— Los campos de la ficha pueden editarse según vaya pasando el tiempo, avisando siempre a la administración respecto a cualquier cambio.

— Es obligatorio tener al menos un code para poder identificar a los miembros. Para los miembros es obligatorio llevar un code en la firma para poder identificarlos.


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