Fantasy Universe

[Manga] Akame Ga Kill!

Ir abajo

[Manga] Akame Ga Kill!

Mensaje por Code'Venus. el Dom Abr 28, 2013 10:21 pm



Akame ga Kill! (アカメが斬る! Akame ga kiru!?) es un manga japonés escrito por Takahiro y dibujado por Tetsuya Tashiro, que se publica mensualmente en la Gangan Joker de Square Enix desde el 20 de agosto de 2010. Hasta el momento lleva recopilados 5 tomos.

ARGUMENTO

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

PERSONAJES

Night Raid

Tatsumi (タツミ?)
Teigu: Incursio
Personaje principal de la serie. Con el sueño de volverse famoso y así ganar dinero para salvar a su pueblo, junto con dos amigos viajan a la capital, pero en el camino se separan. Luego de llegar él a la capital y después de varios sucesos, encuentra a ambos muertos y decide unirse al grupo de asesinos Night Raid.

Akame (アカメ?)
Teigu: Murasame
Cuando era niña, fue vendida junto con su hermana. Luego de ser entrenada en el arte del asesinato, comenzó a trabajar para el imperio, hasta convertirse en la asesina perfecta, llegando a ser una de las más buscadas. Fue persuadida por Najenda para que dejara el Ejército Imperial y se uniera a Night Raid, motivo por el cual Kurome, su hermana pequeña, quiere matarla.

Leone (レオーネ Reōne?)
Teigu:
Lionelle

Mein (マイン Main?)
Teigu: Pumpkin
Es la francotiradora. Nació y vivió en la frontera occidental del imperio, pero la mitad de su sangre es extranjera. Debido a eso, sufrió una infancia dura a causa de la discriminación. Después de que el Ejército Revolucionario hiciera una alianza con los pueblos del oeste, ella se unió a Night Raid.

Rabac (ラバック Rabakku?)
Teigu:
Cross Tail
Integrante de Night Raid. Era hijo de un hombre de familia adinerada que se unió al ejército al conocer a Najenda de la cual se enamoró. Cuando esta dejó el ejército se unió al Ejército Revolucionario junto a ella.

Braht (ブラート Burāto?)
Teigu:
Incursio
Integrante de Night Raid. Antes de unirse, era un Soldado Imperial. Muere a manos de las tres bestias y su teigu pasa a Tatsumi.

Schere (シェーレ Shēre?)
Teigu:
Ecstasy
Creció en los barrios bajos de la Capital, y debido a que desde pequeña era torpe en todo, recibía constantes insultos. Tuvo una amiga a la cual no le importaba lo torpe que era, pero un día, mientras ella era atacada por su ex-novio, Schere lo mató. Después de un tiempo se dió cuenta de la hablidad de asesina que tenía y fue reclutada por Night Raid. Ella está a cargo del entrenamiento de Tatsumi a causa de que no puede hacer otra cosa sin que su torpeza natural aparezca. Muere a manos de Seryuu, cuando después de dispararle (dejándola paralizada), Koro acecha y la devora.

Najenda (ナジェンダ?)
Teigu:
Susanoo
Jefa de Night Raid y ex General del Ejército Imperial.

Chelsea
Teigu:
Gaea Foundation
Después de ser la única sobreviviente de otro grupo de asesinos, se une a Night Raid. Tiene una personalidad un tanto traviesa, haciéndole bromas a Mein y haciéndola enojar, pero en el fondo, es cariñosa. Najenda menciona que su habilidad es comparable con la de Akame. Su teigu le permite cambiar de apariencia a lo que ella desee. Muere a manos de Kurome, la hermana de Akame.

Susanoo
Teigu Biológica/Humana

Junto a Chelsea, son los miembros más recientes de Night Raid. Él mismo es una especie de Teigu humanoide, teniendo tanto una gran habilidad para el combate, como para ayudar en la casa y a Akame a cocinar.

Jager

Esdese
Teigu:

General del imperio y capitana de la organización "Jagers". Se la conoce como la más fuerte del imperio. Cuando era niña atacaron la aldea en la que vivía y mataron a todos sus habitantes excepto a ella, entonces se unió al ejército. Está enamorada de Tatsumi.

Seryyu Yubikitas
Teigu:
Hecatochires

Kurome
Teigu:

Hermana pequeña de Akame.

TERMINOLOGÍA

Teigu
Armas y Armaduras creadas por el Primer Emperador para mantener la segurdad del Imperio, una vez él dejara de existir. Cuenta la leyenda, que para su creación se reunieron los materiales de las más peligrosas criaturas legendarias, como el metal ultra raro Orihalcon y los mejores investigadores de todo el mundo. Junto con el poder absoluto del Emperador y su infinita fortuna, se crearon 48 armas mortales, llamadas Teigu, pero la mitad de ellas se perdieron durante la Gran Guerra Civil 500 años antes del inicio de la historia.
Se dice que las Teigus son más fuertes que cualquier cosa y cada una tiene el poder de crear a un gran guerrero.
Debido a las poderosas habilidades incorporadas en las teigu, existe una "ley de hierro": si dos usuarios de teigu con intensión de matar se enfrentan, sin excepción, uno de ellos será la victima, es decir que solo uno de ellos sobrevivirá.

Lista de Teigus

Teigu tipo espada: Murasame
Murasame, la asesina de un corte, un corte de la hoja maldita de esta espada es muerte segura. La hoja inyecta un veneno maldito en cualquier herida causada y provoca la muerte en cuestión de segundos. No existe un antídoto para este veneno.

Teigu tipo Cinturon: Lionelle
Lionelle, Rey Animal, es una teigu que convierte al usuario en una bestia. Eleva significativamente su capacidad de combate. Aumenta los 5 sentidos, como la vista y el oído, para ayudar a hayar a los enemigos.

Teigu tipo Pistola: Pumpkin
Pumpkin, Artillería Romana, es una teigu que recoge la energía del espíritu y dispara una onda expansiva concentrada. El poder destructivo aumenta en proporción al peligro en que se encuentra el usuario.

Teigu tipo Armadura: Incrusio
Incrusio, la Armadura Demoniaca, es una teigu tipo armadura que proporciona una armadura tan dura como un muro de hierro, lo que la convierte practicamente en la "defensa perfecta". Está hecha para la protección de los demás, si un humano normal intenta ponerela morirá.
También permite la habilidad de camuflaje, volviéndose invisible.

Teigu tipo Hilo Fuerte: Cross Tail
Cross Tail, Usos Infinitos, es una teigu que puede ser utilizada para atrapar enemigos, como barrera o para desmembrarlos. Es posible que reciba el nombre de Usos Infinitos debido a las diferentes maneras de restringir o crtar al enemigo.

Teigu tipo Tijera Gigante: Ecstasy
Ecstasy, Cortador de la Creación, es una teigu que puede cortar cualquier cosa en el mundo. Debido a su dureza, es muy eficaz cuando se usa para la defensa.

Teigu tipo ojo: Spectator
Es una teigu que provee de hablidades visuales al usuario con las cuales obtiene ventaja sobre el rival. Posee 5 habilidades visuales:
Insight: le da al ususario la capacidad de leer los pesamientos de su oponente en base a la observación extrema (expresiones faciales, lenguaje corporal,etc)
Farsight: le permite al usuario ver tan claro como si fuera de día, a pesar de que sea de nocha o haya neblina.
Clear sight: le permite al usuario ver a través de las cosas, como por ejemplo ver si un enemigo esconde armas bajo sus ropas.
Ilusion sight: Le permite al usuario encontrar a la persona más importante para el enemigo y se la muestra. Su función pirncipal es como ataque psicologicohacia el enemigo por la impotencia de dañar al usuario con la forma del ser querido.
Future sight: Le permite al usuario ver el futuro, en base a la observación de los más pequeños movimientos musculares del enemigo.

Teigu tipo biologico: Hecatochires
Es una teigu que puede usarse de diversas maneras, por ejemplo como escudo o como apoyo en el ataque, además de poder almacenar armas en su interior. Como teigu tipo biologico, tienen la capacidad de regenerarse, por lo que las unicas formas de detenerla es destruyendo su núcleo o al usuario. Su Habilidad de secreta Berserker provoca un aumento en las habiliadades de la teigu, a costa de no poder funcionar durante un lapso de tiempo.

Leer manga en español
►►click here◄◄

------------------------------------------------

Personalmente a mi me encanta, es una historia variadita y nunca sabes lo que puede ocurrir después. Por el momento hay 35 capítulos pero en mayo ya sacan otro <3
Espero que alguien se anime a leerlo y podamos comentar :3

Faltan muchos datos arriba, lo saqué de la wikipedia y añadí algunas cosas más.
Para más información leer la wiki de Akame Ga Kill!
http://es.akamegakill.wikia.com/wiki/Akame_Ga_Kill!_Wiki




firmi by: eli
avatar
Code'Venus.
.administrador.
.administrador.

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 19
Localización : { donde la imaginación me lleve. }

Ver perfil de usuario http://welcometofantasy.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manga] Akame Ga Kill!

Mensaje por xMalex el Lun Abr 29, 2013 7:18 am

Se vé genial *---* Aunque no leo mangas shonen :c
más me voy por los shojos pero le hecharé un ojo *v*
avatar
xMalex
.usuario.
.usuario.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 21
Localización : Al final del Arcoiris~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manga] Akame Ga Kill!

Mensaje por troublesome paradise el Lun Abr 29, 2013 7:45 am

Ale si lo lees me lo cuentas xq yo para leer manga soy bien ociosa XD
avatar
troublesome paradise
.diseñador.
.diseñador.

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 25
Localización : Ecuador

Ver perfil de usuario http://mindblowingparadise.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manga] Akame Ga Kill!

Mensaje por xMalex el Lun Abr 29, 2013 8:07 am

No me llames Ale D: descubriran mi identidad(?
Y dale e.e
avatar
xMalex
.usuario.
.usuario.

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Edad : 21
Localización : Al final del Arcoiris~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Manga] Akame Ga Kill!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.